Quiero darte la bienvenida a MIJU, una aventura espectacular en la historia de los juguetes que ofrece a quien nos visita: grandes momentos de alegría, felicidad y entretenimiento.
Mi colección cuenta con más de 5,000 juguetes que provienen de más de 20 países en el mundo, algunos con más de 100 años de haber sido fabricados.
Todo comenzó a la edad de 5 años, con el primer juguete oficial de mi colección, un JEEP Militar de fricción el cual puedes ver en la imagen.
Más de 68 años después, continúa mi pasión por los juguetes y hoy quiero compartir este gran proyecto, que después de haber sido concebido en mi mente hace más de 25 años, hoy es una realidad.
Agradezco a mi familia, a grandes amigos, entre ellos, al Arquitecto Juan Roberto Romero Ramírez y a un grupo de entusiastas inversionistas, liderados por el Ing. Alfonso García Hernández, por creer y apoyar nuestra visión.
Estamos convencidos que este museo atrae a tres generaciones, a los niños, a los padres y a los abuelos. Te invito a que nos visites a finales de 2019, trae a tu familia, ven a recordar tu pasado, vivir el presente e imaginar tu futuro en un mundo donde los juguetes forman parte de nuestras vidas.